3.27.2020

La alcaldesa de Salcedo tiene coronavirus


La alcaldesa de Salcedo, provincia Hermanas Mirabal, se suma a la lista de políticos dominicanos que se han contagio de coronavirus. María Mercedes Ortiz dio positivo a la prueba de COVID-19, según informó el exvicepresidente de la República, Jaime David Fernández Mirabal, sin ofrecer detalles sobre su estado de salud..diariolibre

No comments: