3.25.2020

MTA reducirá el servicio de metro, autobús, ferrocarril

NUEVA YORK - El transporte en los subterráneos, autobuses y ferrocarriles de cercanías de Nueva York se ha desplomado más del 80% desde que las autoridades tomaron medidas drásticas para frenar la propagación del nuevo coronavirus en medio de una pandemia mundial. Y ahora la MTA ha anunciado que comenzará a reducir el servicio el miércoles en respuesta a esa caída.


Aunque el gobernador Andrew Cuomo ordenó a la mayoría de los neoyorquinos que se quedaran en sus hogares, decenas de miles de personas que trabajan en campos y negocios considerados "esenciales" durante esta crisis aún tienen que llegar a sus trabajos.





"La disminución dramática en la cantidad de pasajeros muestra que nuestros clientes continúan siguiendo los consejos de los profesionales de la salud para mantenerse seguros y proteger a los demás", dijo el presidente de la MTA, Pat Foye.

"Pero estamos aquí para los trabajadores críticos y los socorristas, y también quiero agradecer a nuestros trabajadores de tránsito que continúan apareciendo y mantienen a Nueva York en movimiento todos los días"....seguir leyendo en /www.fox5ny.com/

No comments:

Post a Comment

Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita