NUEVA YORK.- Ante el rápido avance de la mortal enfermedad coronavirus, que hasta la noche de este domingo había causado la muerte de cinco personas en esta ciudad y más de 500 contagiadas, decenas de ellos en estado crítico, el alcalde Bill de Blasio contempla declarar en cuarentena la Gran Manzana.
Asimismo, firmará este lunes una orden ejecutiva que limitará los bares y restaurantes a servir comida solo para llevar. La nueva regla entrará en vigencia a partir de las 9:00 de la mañana de este martes../elnacional

No comments:
Post a Comment