3.15.2020

Oficial de policía de Nueva York muere después de dispararse en la estación de policía de tránsito de Columbus Circle

NUEVA YORK (CBSNewYork) - Una oficial de policía de Nueva York murió por suicidio.

La oficial se disparó el viernes en la sede del Distrito 1 de Tránsito, que se encuentra dentro del Columbus Circle.


Anteriormente, le habían quitado su arma, pero de alguna manera se apoderó de otra, dijeron las fuentes.

Fue llevada de urgencia al Hospital Bellevue en estado crítico, pero luego murió.

“La ciudad de Nueva York está de luto.
 Perdimos a uno de nuestros mejores en una de las formas más dolorosas imaginables ", escribió el alcalde Bill de Blasio en Twitter.

 "A cada miembro de la policía de Nueva York: si alguna vez tienes problemas y necesitas alguien con quien hablar, comunícate. Ayuda confidencial gratuita está a la espera "....seguir leyendo /newyork.cbslocal.com/

No comments: