SANTO DOMINGO. -La dirigente perredeísta Alba María Antonia Cabral Cornero, mejor conocida como Peggy Cabral informó este lunes que sus pruebas realizadas por coronavirus salieron positivas. Cabral ofreció la información a través de su cuenta de Twitter, en donde sostuvo que deberá cumplir estrictamente su cuarentena.elnuevodiario.

No comments:
Post a Comment
Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita