Pese a las disposiciones gubernamentales cientos de dominicanos abarrotaron ayer bancos y mercados con el fin de retirar dinero y abastecerse de alimentos ante la preocupación que ha generado la propagación del nuevo coronavirus COVID-19.
Las sucursales de los principales bancos del país amanecieron llenas de personas quienes temían a que estas instituciones cerraran al mediodía y no les diera tiempo a realizar sus transacciones./listindiario

No comments:
Post a Comment
Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita