El Ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas informó este lunes que los tratamientos seguidos en República Dominicana a los pacientes con coronavirus comenzaron a dar resultados y otorgarán el alta médica a dos pacientes que ya fueron curados.https://listindiario.com

No comments:
Post a Comment
Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita