LA ALTAGRACIA. – Reclusas de la cárcel pública de Higüey realizaron un motín este miércoles luego de que, según ellas, le suspendieran los alimentos y el paso de personas que les llevan compras desde el exterior del recinto. De acuerdo a reportes preliminares, algunas de las reclusas fueron sacadas de emergencia del recinto, luego de que, según indicaron, agentes de la uniformada entraron al lugar y lanzaron bombas lacrimógenas, cloro y, agregaron, quemaron algunos colchones.//elnuevodiario.

No comments:
Post a Comment
Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita