3.17.2020

Waldo afirma que hay tres médicos dominicanos infectados con coronavirus


SANTO DOMINGO.-El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero, reveló hoy que tres médicos están infectados de coronavirus. Suero indicó que estos galenos tuvieron contacto con pasajeros de un crucero que había llegado al país. eldia.

No comments:

Post a Comment

Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita