4.29.2020

Creación de empresa local ayuda a alimentar a los afectados por COVID-19

NUEVA YORK - Nuestro mundo cambió aparentemente de la noche a la mañana. Los trabajos y las escuelas cerraron, y muchos rápidamente se dieron cuenta de que sin cheques de pago, necesitarían ayuda solo para alimentar a sus familias.

En tiempos de gran necesidad, es difícil ver cómo volveremos, pero estamos juntos en esto.


Como resultado, el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, predijo que hasta dos millones de neoyorquinos experimentarán inseguridad alimentaria.
En todo el país, se espera que alrededor de 30 millones de niños en edad escolar tengan hambre por vivir encerrados.

Hemos visto imágenes desgarradoras de hambrientos neoyorquinos, personas cuyas vidas cambiaron de la noche a la mañana, exponiendo cuántos de nuestros vecinos viven una vida demasiado vulnerable, de sueldo en sueldo.






"Nadie debería pasar hambre. Tenemos mucha comida. Podemos conseguírtela". Nic Bash es el fundador orientado a las soluciones de HoneyFlower Foods, una empresa de alimentos de 2 años que enfrentaba una crisis hace solo unas semanas.

"Casi dentro de una semana, perdimos el 70% de nuestro negocio. Los aeropuertos, las universidades y los hospitales desaparecieron. Pensé, '¿Qué vamos a hacer?'"

Después de haber preparado un negocio basado en relaciones, sabía que ahora era el momento de alimentar a los hambrientos que estaban desempleados sin una red de seguridad, mientras mantenía a su equipo de 25 personas trabajando.

Básicamente se convirtió en una start-up mientras era una start-up.

Y en cuestión de días, estaba sirviendo 22,000 comidas semanales en vientres hambrientos de su comida saludable y llena de nutrientes: fideos soba con champiñones y coliflor de papa al curry, berenjena dos veces horneada.

"Es muy diferente. ¡No es un sándwich de jamón sentado en un estante!"Ahora se dirige a centros comunitarios de Brooklyn, refugios para personas sin hogar, comida para dejar, camiones de comida del vecindario.

Bash se asoció con City Harvest y otros, usando donaciones para mantener a sus trabajadores pagados en esta crisis. Su nuevo modelo tiene mucho éxito.


"Contratamos a seis personas en la cocina en las últimas dos semanas".

Solo otro ejemplo de una pequeña empresa con un corazón capaz de escuchar el llamado del cambio.

"Va a ser muy interesante ver qué pasa, quién sabe qué pasará el próximo año, pero ya veremos qué pasa. Es un momento interesante", dijo....SEGUIR LEYENDO .pix11.com/

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