DAJABÓN. – El alcalde del municipio Dajabón, Santiago Riverón, advirtió este miércoles que habrá consecuencias para los propietarios de animales que vaguen en las vías públicas de esa ciudad. El titular del cabildo añadió que también habrá consecuencias, de tipo legal, para quienes saquen la basura para ser recogida los días que no corresponda que las brigadas pasen por los sectores./elnuevodiario.

No comments:
Post a Comment
Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita