SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina anunció que a partir del 20 de mayo comenzará a operar únicamente el transporte público estatal, es decir, el Metro, el Teleférico y la OMSA, en horario de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. El mandatario explicó que este transporte operará aproximadamente al 30% de su capacidad y el uso de mascarillas será obligatorio en todo momento.noticiassin.

No comments:
Post a Comment
Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita