Las autoridades dicen que David Hines, de 29 años, fue acusado de un cargo de fraude bancario, un cargo de hacer declaraciones falsas a una institución financiera y un cargo de participar en transacciones con ganancias ilegales.
Las quejas alegan que Hines solicitó alrededor de $ 13.5 millones en préstamos PPP a través de solicitudes a una institución financiera asegurada para diferentes compañías. Recibió $ 3.9 millones en préstamos PPP.
La queja dice que Hines presentó solicitudes de préstamo fraudulentas que hicieron numerosas declaraciones falsas y engañosas sobre los gastos de nómina de las empresas.
Utilizó esos fondos, en parte, para comprar un auto deportivo Lamborghini Huracan 2020 de $ 318,000 para él. Las autoridades luego incautaron el automóvil y $ 3.4 millones de cuentas bancarias al momento del arresto.
Los préstamos PPP fueron diseñados para proporcionar asistencia financiera de emergencia a millones de estadounidenses que sufren los efectos económicos de la pandemia COVID-19.
Este artículo fue escrito por Lisette Lopez para WFTS....SEGUIR LEYENDO pix11.com
No comments:
Post a Comment