SANTO DOMINGO.- “Tenemos que planificar, no por un año, no por cuatro años de un gobierno. Tenemos que planificar por 20 años”, afirmó este jueves el presidente Luis Abinader, refiriéndose al “necesario” Pacto Eléctrico que se discute en el Centro Económico y Social (CES). Abinader añadió que, para la firma del convenio, el Gobierno debe planificar “escuchando a todos” los sectores, para después llegar a un “consenso que no necesariamente es unanimidad”, sino con “lo que más convenga”.elnuevodiario.

No comments:
Post a Comment
Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita