Santiago. – El Ayuntamiento de Santiago, intervino ayer sábado calles, avenidas, barrios y urbanizaciones en el gran operativo, “Santiago en Orden”, dispuesto por el alcalde Abel Martínez, retirando desechos acumulados en patios, a orillas de aceras, reatas, parques, mercados, cementerios, plazas públicas, retirando malezas y podando árboles. ayuntamientosantiago

No comments:
Post a Comment
Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita