10.19.2020

Casos de pacientes preocupan en Cabral y Báez

 


Santiago. El director del hospital José María Cabral y Báez, Bernardo Hilario, manifestó que no pueden mantener en el centro a pacientes, luego de haber concluido el período de recuperación. La preocupación del galeno obedece a los constantes casos de personas con algún tipo de padecimiento que son ingresadas y que tras darles de alta no tiene familiares, ni un lugar donde marcharse para su recuperación. elcaribe.

No comments:

Post a Comment

Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita