10.02.2020

Cintas grabadas en secreto muestran la frustración de Melania Trump ante las críticas por la política de separación familiar y su ataque a las decoraciones navideñas

 


“Dicen que soy cómplice. Soy igual que él, lo apoyo. No digo lo suficiente, no hago lo suficiente donde estoy”, dijo en una cinta grabada en secreto por Stephanie Winston Wolkoff, ex amigo y asesor principal de la primera dama que escribió un libro sobre su relación, “Melania y yo”. Las cintas fueron reproducidas exclusivamente en “Anderson Cooper 360” de CNN el jueves por la noche y fueron grabadas por Wolkoff después de que ella dejó la Casa Blanca. “Estoy trabajando … mi culo en las cosas navideñas, ya sabes, ¿a quién le importa un carajo las cosas y las decoraciones navideñas? Pero tengo que hacerlo, ¿verdad?”....notiulti.com/

No comments: