10.14.2020

De Blasio sugiere hacerse la prueba del covid una vez al mes

 


El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, insistió que esta semana se plantea crucial para evitar el embate de una segunda ola de contagios de coronavirus en la ciudad. Reiteró que los esfuerzos municipales continúan dedicándose a la realización de pruebas y rastreo para la comunidad. Señaló que para algunas profesiones se está recomendando hacerse la prueba una vez al mes a los siguientes trabajadores: ny1noticias.com/

No comments:

Post a Comment

Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita