El Centro de Privación de Libertad de Montecristi tiene a 73 reclusos con COVID-19, de los cuales 70 son hombres y tres mujeres. Todos son asintomáticos, de acuerdo a la Dirección General de Prisiones. La entidad dijo, en una nota de prensa, que trasladó a un centro del Batey Bienvenido, en Santo Domingo, a 36 de 73 privados de libertad de la provincia Montecristi sometidos a tratamiento médico por la enfermedad diariolibre.

No comments:
Post a Comment