10.30.2020

Encienden planta aportará 600 MW con gas natural

 


San Pedro de Macorís. El país contará en adelante con trescientos megavatios más de energía eléctrica producidas a base de gas natural con la entrada en operación de tres unidades de este tipo que pertenecen a la Compañía de Electricidad de San Pedro de Macorís (CESPM) y que fueron inauguradas ayer por el presidente Luis Abinader en dicha localidad. elcaribe.

No comments: