NUEVA YORK.- Con la participación de los mejores peloteros de siete equipos que se midieron en la serie regular, este domingo 18 de octubre se realizará el juego de las estrellas de Nueva York. El reconocido cronista deportivo Gabriel Balcacer, director de relaciones públicas del evento, destacó que fueron escogidos jugadores de diferentes posiciones de las ligas Rolando..almomento.

No comments:
Post a Comment