SAN DIEGO.-República Dominicana y Argentina fueron los dos únicos países de América que fueron seleccionados por la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) para ser sede del reinicio de las competencias internacionales de ese deporte. Hay una tercera sede a ser seleccionada y se espera que sea la ciudad de Washington para que aloje al “Grupo D”, en el que juegan Estados Unidos, México, Puerto Rico y Trinidad y Tobago. eldia.

No comments:
Post a Comment
Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita