SANTO DOMINGO.– El Ministerio Público tendrá que presentar el 12 de noviembre acusación a los implicados en la red de narcotráfico y lavado de activos que dirigía Cesar Emilio Peralta (Cesar El abusador), quien está preso en Colombia a espera de ser extraditado a los Estados Unidos. Esto, luego que la jueza del Cuarto Juzgado del Distrito Nacional, Solange Vásquez, otorgará una prórroga de cuatro meses al Ministerio Público para que concluyera con la investigación del caso, contando del 5 de agosto../eldia

No comments:
Post a Comment