Mucho antes de firmar para el profesionalismo, las vicisitudes eran una especie de sombra para Diego Castillo. Hoy día uno de los principales relevistas de los Rays de Tampa que buscan pasar a la Serie Mundial por primera ocasión desde 2008, el joven que nació en Samaná, pero se crió en Arroyo Salado, Payita, Cabrera, María Trinidad Sánchez, recuerda cada oficio al que por necesidad se vio obligado a dedicarse. “Yo cogí mucha lucha”, dijo Castillo a elCaribe desde San Diego en una entrevista en vivo por Instagram. “Yo hice de todo tipo de trabajo, menos robar, trabajé construcción, apilaba cocos, estuve en agricultura. Eso de sembrar una tarea de tierra de arroz en un día entero metido en una ciénaga que los pies y tus manos te salían blancos, mira muchacho y con ese sol dándote en la espalda el 100 por ciento, tú ves que uno es moreno, yo salía era azul”, agregó..elcaribe.

No comments:
Post a Comment
Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita