10.19.2020

Los capitaleños, puertoplateños y santiagueros, los que más violaron el toque de queda esta semana

 


Más de cinco mil personas fueron apresadas en la presente semana por violar el toque de queda a nivel nacional, de acuerdo a los datos ofrecidos por la Policía Nacional. Solo entre los días 11, 12, 14 y 16 de octubre, la Policía reportó 3,932 apresamientos en todo el país, de los cuales 999 correspondieron al Distrito Nacional, 441 en Santiago y 338 en Puerto Plata. sanjuanenlasnoticias.

No comments: