El primer jugador dominicano que participó en el llamado Clásico de Otoño fue Felipe Alou, en 1962. En la citada serie también participaron el inmortal de Cooperstown Juan Marichal y Mateo Alou. Los Yankees ganaron la Serie Mundial de ese año a los Gigantes de San Francisco 4 a 3. Felipe Alou bateó para promedio de .269, fruto de 7 hits en 26 turnos al bate, en tanto que su hermano Mateo Alou lo hizo para .333 (4 hits en 12 turnos al bate).hoy

No comments:
Post a Comment