10.15.2020

Restaurantes podrán usar tres opciones de calentadores para servir afuera

 


Los restaurantes de la ciudad podrán seguir sirviendo al aire libre durante el frío de otoño e incluso en los meses de invierno y utilizar alguna de las opciones de calefacción, según anunció el alcalde Bill de Blasio. La ciudad, junto con el FDNY, publicó una guía para que los negocios usen los dispositivos de forma segura durante los próximos meses.  .ny1noticias.

No comments: