SANTIAGO.- La Dirección Provincial III del Ministerio de Salud Pública confirmó que varios empleados, entre ellos del personal médico del hospital de Tamboril, dieron positivo a covid-19. La información fue confirmada por el doctor Robinson Santos, quien también dio positivo a la enfermedad y se encuentra ingresado en el área de COVID-19 de la clínica Unión Medica. almomento.

No comments:
Post a Comment