Con las Aguilas Cibaeñas Ya están trabajando. Desde hace ocho días, las Aguilas Cibaeñas entrenan en el Estadio Cibao, preparándose para la próxima campaña otoño-invernal. La temporada del 2020-21 de la pelota otoño- invernal dominicana será celebrada en medio de la pandemia de la COVID-19. Como consecuencia de eso, se jugará sin público en las gradas.hoy

No comments:
Post a Comment
Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita