La emisión del decreto 539-20 emitido por el Presidente de la República, Luis Abinader, el pasado 7 de octubre, le ha puesto grandes retos al Instituto Dominicano de la Telecomunicaciones (Indotel), que tendrá a su cargo dirigir la transformación digital en el país. A esa conclusión llegaron el presidente y la directora ejecutiva del Intotel, Nelson Arroyo y Julissa Cruz, respectivamente, durante su participación ayer en el desayuno que organiza LISTÍN DIARIO. Arroyo se adelantó para recordar que la referida disposición “declara de alto interés nacional el derecho esencial de acceso universal al internet de banda ancha de última generación y el uso productivo de las tecnologías de información y comunicación (TIC)”.listindiario

No comments:
Post a Comment
Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita