Los cementerios del Distrito Nacional están en mejores condiciones de higiene y seguridad que en años anteriores para recibir este lunes a los miles de deudos que cada año acuden a ellos para llevarles flores y prenderle velones a sus parientes fallecidos. Muchas personas, aprovechando que el domingo es no laborable y de que el día de los fieles difuntos es este lunes y se trabaja, decidieron ir a limpiar las tumbas de sus seres queridos, a los que llevaron flores y prendieron velas y velones..diariolibre.

No comments:
Post a Comment
Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita