Luego de haber alcanzado el sitial como el programa número uno de variedades y opinión en la televisión nacional, El Show del Mediodía, la Telerealidad de Iván Ruiz, va ahora a la radio. De los Martí Producciones, que encabeza Luisín Martí, en sociedad con Iván Ruiz, sacarán al aire el programa La Radiorealidad, de 5 a 7 de la noche a través de Teleradio América. Formará parte de un bloque integral con el programa Gozando de 3 a 5, de Luisin Martí./merengala.

No comments:
Post a Comment