Jefe de la OMS hará cuarentena tras contacto con positivo a coronavirus
Ginebra. El jefe de la Organización Mundial de la Salud se pondrá en cuarentena después de ser identificado como contacto de una persona que dio positivo en COVID-19. primerahora.
No comments:
Post a Comment