SANTO DOMINGO.- El expresidente Leonel Fernández felicitó este domingo al presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden y a su vicepresidenta Kamala Harris, por su victoria en la pasada contienda electoral celebrada el 03 de noviembre. Fernández posteó su parabién en un mensaje en inglés a través de la red social Twitter. «Me gustaría felicitar @JoeBiden, Presidente electo de los Estados Unidos de América; y también felicitar @KamalaHarris, primera mujer vicepresidenta electa de ese país», inició el mensaje del expresidente Fernández.eldia.

No comments:
Post a Comment
Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita