11.03.2020

Los casos mensuales de COVID-19 en Nueva York se han duplicado en 4 semanas

 


NUEVA YORK - Poco menos de 50.000 neoyorquinos dieron positivo por COVID-19 en octubre, aproximadamente el doble de los que contrajeron el virus en septiembre, dijeron funcionarios estatales.


El aumento reflejó lo que ocurrió en los EE. UU. Y en otras naciones este otoño, ya que las personas bajaron la guardia contra la enfermedad y regresaron a la escuela y a otras actividades en interiores.


El gobernador Andrew Cuomo señaló que el aumento en Nueva York ha sido más lento que en algunos otros estados, pero advirtió que hay "señales de peligro a nuestro alrededor"..pix11.com

No comments:

Post a Comment

Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita