Al filo de iniciar el toque de queda, los motoconchos se convierten en la principal alternativa de transporte para la población que se queda varada en las terminales más concurridas del Metro de Santo Domingo y otros puntos de la capital. El congestionamiento del tránsito, la reducción del flujo de otros medios de transporte públicos como carros de concho y autobuses, así como el cierre de los servicios del Metro, el Teleférico y la OMSA (una hora antes de iniciar el toque de queda) han propiciado el “escenario perfecto” para los motoristas o motoconchos que trasladan de cualquier lugar y a cualquier destino a decenas de ciudadanos por tarifas que exceden entre 150 y 200 pesos el monto regular. /listindiario.

No comments:
Post a Comment