SAN JUAN, Puerto Rico.- De los cuatro dominicanos que corrieron para un puesto político en las elecciones de ayer en la isla, Gregorio Matías Rosario, fue el único que resultó electo a senador por acumulación por el Partido Nuevo Progresista (PNP). De alrededor de 27 candidatos a senadores, el quisqueyano resultó ser el tercero más votado en toda la isla. «Estoy muy agradecido por la oportunidad brindada, vamos a seguir la agenda de lucha por los servidores públicos y el trabajador puertorriqueño», expresó.../almomento.

No comments:
Post a Comment