11.10.2020

Sergio Vargas sale airoso con “Toque de queda”

 


Sergio Vargas presentó su primer concierto virtual el pasado domingo el que, según los productores, fue visto por unas 20,000 personas de distintas partes del mundo. “Toque de queda”, nombre del concierto, inició a las 9:00 de la noche. Acompañado de “La Filarmónica de Villa Altagracia”, como llama a su orquesta, vestido de camisa y sombrero rojo, el intérprete de La quiero a morir, conectó con el público que disfrutó del concierto desde sus hogares. Vargas y sus músicos interpretaron los éxitos más populares del artista, entre estos Todo aquello que escribí, Perla negra, Dile, Marola y Vete y dile.elnacional.

No comments: