SANTO DOMINGO.- Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), apresaron a cinco hombres quienes viajaban en dos vehículos por la Autovía del Este, ocupándoles un kilo de un polvo blanco que se presume es cocaína, el cual llevaban escondido en un compartimiento secreto (caleta) preparado en uno de los automóviles. En la operación de inteligencia y seguimiento, realizada por la DICAN en coordinación con representantes del Ministerio Público, fueron detenidos los presuntos narcotraficantes Jesús Díaz Benítez, Ramón Edito Del Orbe Guillén, Ramón Antonio Rojas, Gabriel Cuevas y Ramón Alexander de la Cruz.noticiassin.

No comments:
Post a Comment
Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita