12.01.2020

Las Águilas, Estrellas y Tigres triunfaron en la jornada invernal

 


Estrellas Orientales, Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey salieron airosos en la jornada de ayer del torneo de béisbol otoño-invernal, que por primera vez desde el martes 17 de noviembre, en la semana inaugural, tuvo a sus seis equipos en acción. En Santiago de los Caballeros, las Águilas Cibaeñas combinaron todo su arsenal para derrotar 6-2 a los Toros del Este. La escuadra amarilla tuvo un picheo de calidad del abridor Ramón Rossó y del relevista Marcos Diplán y su ofensiva estuvo dirigida por Arismendy Alcántara, quien sacudió un par de triples..elcaribe.

No comments:

Post a Comment

Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita