NUEVA YORK - Con la Autoridad de Transporte Metropolitano (MTA) enfrentando una crisis presupuestaria, es posible que los neoyorquinos tengan que hurgar en sus bolsillos para ayudar. Según un nuevo proyecto de ley propuesto, los residentes de la ciudad de Nueva York tendrían que pagar un recargo de $3 en los paquetes que pidieron en línea, con la excepción de medicamentos y alimentos..telemundo47.

No comments:
Post a Comment
Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita