La pandemia del coronavirus por fin dio un respiro para que los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas se enfrentaran por primera vez en la temporada y en cuyo partido el conjunto cibaeño salió con el triunfo y lo hizo por blanqueada, 3-0 en el estadio Cibao, de Santiago de los Caballeros.diariolibre.

No comments:
Post a Comment
Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita