12.07.2020

Rudy Giuliani dice que se 'siente bien' tras ser hospitalizado con COVID-19

Photo by: Jacquelyn Martin/AP

 El abogado de Trump y ex alcalde de la ciudad de Nueva York, Rudy Giuliani, dijo el domingo por la noche que se "siente bien" después de un diagnóstico de COVID-19.


"Gracias a todos mis amigos y seguidores por todas las oraciones y amables deseos", dijo Giuliani. "Estoy recibiendo una gran atención y me siento bien. Me recupero rápidamente y estoy al día con todo".


El hijo de Giuliani, Andrew, también tuiteó el domingo que su padre se "sentía bien".


"Mi papá @RudyGiuliani está descansando, recibiendo gran atención y sintiéndose bien. Gracias a todos los amigos que se han acercado preocupados por su bienestar", tuiteó.


El presidente Donald Trump dio la noticia del diagnóstico de Giuliani el domingo por la tarde en un tuit. Según Associated Press, Giuliani ha estado presentando síntomas y fue admitido en el Centro Médico de la Universidad de Georgetown en Washington.


POR : Alex Hider



pix11.com

No comments: