1.14.2021

La vacuna "previene que uno termine en un hospital": habla en exclusiva el congresista Espaillat tras dar positivo al covid

 


Después que el congresista por Nueva York Adriano Espaillat anunciara en la mañana de este jueves que dio positivo por covid-19, a pesar de haberse aplicado las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus, Noticias Univision 41 conversó con él en una entrevista en exclusiva. Noticias Univision 41 (U41): ¿Cómo se siente después de haber recibido la noticia? Congresista Adriano Espaillat (AE): Me siento bien, normal, no tengo fiebre, no tengo dolor de garganta, no tengo dolores en el cuerpo. Me siento totalmente normal. Recibí la notificación anoche después que me había hecho una prueba durante el día como la hago todas las semanas, dos veces a la semana, cuando llego de Nueva York y cuando regreso [a Washigton DC], estaba positivo...univision.com

No comments: