2.04.2021

Dominicano Fernando Mateo anuncia su candidatura a la Alcaldía de N. York

 


NUEVA YORK.- El activista dominicano Fernando Mateo anunció este miércoles que lanzará su candidatura por la Alcaldía de Nueva York. Mateo, quien es vocero de organizaciones como ‘Hispanics Across America’, ‘The New York State Federation of Taxi Drivers’ y ‘United Bodegas of America’, buscará la nominación por el Partido Republicano. Dijo que pretende unir a los neoyorquinos de todas las filiaciones políticas y hacer historia al ser el primer inmigrante latino en llevar las riendas de la ciudad de Nueva York./almomento.net/

No comments: