El salsero dominicano Raulín Rosendo recibió el alta médica luego de tres semanas ingresado en un hospital de Nueva York, ciudad en la que reside, a causa de una infección renal producto de un descontrol en los niveles de glucosa en sangre, informó hoy su manejador, Luisín Martí. Los médicos determinaron que la situación “había cedido” por lo que ayer le dieron el alta médica, de acuerdo con lo declarado por Martí en un comunicado difundido en Santo Domingo.elnuevodiario.

No comments:
Post a Comment
Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita