NUEVA YORK.- El cónsul dominicano en esta ciudad, Eligio Jáquez, manifestó que el gobierno dominicano ya tiene ubicado un edificio en Manhattan que albergará en su interior todas las dependencias gubernamentales dominicanas establecida en la Gran Manzana. Entre ellas citó el propio consulado, la misión en Naciones Unidas, Comisionado de Cultura, Turismo, Junta Central Electoral (JCE), y el Instituto del Dominicano en el Exterior (INDEX), el lugar sería llamado “Dominican Center”./elnacional.

No comments:
Post a Comment