El veterano salsero puertorriqueño Ismael Miranda (El Niño Bonito de la Salsa) ha sido trasladado a una planta desde la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de San Juan, donde fue intervenido quirúrgicamente a finales de enero por complicaciones en el cerebelo, informaron sus familiares./acento.

No comments:
Post a Comment
Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita