2.06.2021

Ismael Miranda, El Niño Bonito de la Salsa, en cuidados intensivos por un derrame

 


El veterano salsero puertorriqueño Ismael Miranda (El Niño Bonito de la Salsa) ha sido trasladado a una planta desde la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de San Juan, donde fue intervenido quirúrgicamente a finales de enero por complicaciones en el cerebelo, informaron sus familiares./acento.

No comments:

Post a Comment

Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita