2.17.2021

Mujer con cáncer y pobreza extrema pide ayuda para vivir

 


Pese a que dos miomas uterinos deterioran su salud, Andrea Santos no pierde la esperanza de que un alma bondadosa pueda ayudarla a seguir viviendo, ya que no tiene recursos económicos para combatir la enfermedad. “Yo uso pampers (pañales deséchales) número cinco, porque el sangrado no se me quita. Entonces, cuando voy al instituto del cáncer, que me estoy chequeando allá, me dicen que tengo dos grados de cáncer”, dijo Andrea mientras habla frente a la cámara, con su rostro clamando que no la dejen morir.hoy.

No comments: