A partir del próximo lunes 22, el Metro de Nueva York sólo cerrará de 2 a 4 a.m., luego de casi diez meses de que se suspendiera el legendario servicio de 24 horas. Pat Foye, presidente y director ejecutivo de la MTA, anunció ayer que los trenes ahora funcionarán 22 horas al día, con una pausa en la madrugada, reportó Pix11.eldiariony.com

No comments:
Post a Comment